Blog

Desintoxicarse de adentro hacia afuera

Uno de los ingredientes del complemento nutricional “green” es la Chlorella.

Chlorella Vulgaris
Chlorella Vulgaris
es una alga unicelular verde de agua dulce única, que pasa a ser un componente importante del fitoplancton. Mientras la Chlorella Vulgaris no es ampliamente conocida en América del Norte se utiliza ampliamente en el Oriente. De hecho, la Chlorella es la número uno en ventas de suplementos alimenticios en Japón y otros países asiáticos. La Chlorella Vulgaris contiene un equilibrio de fitonutrientes y cofactores beneficiosos para la restauración total y el mantenimiento de la salud. También contiene una alta concentración de clorofila, ácido nucléico, aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales. Extensos estudios han demostrado los beneficios de la Chlorella vulgaris, incluyendo la función del sistema inmune, la desintoxicación de metales pesados ​​del cuerpo, el apoyo del sistema digestivo y actúa como fuente de alimento para las bacterias benéficas que trabajan en nuestros cuerpos. Muchos estudios han sugerido que la Chlorella Vulgaris también puede ayudar a apoyar un sistema cardiovascular saludable.

Además contiene la clorofila del pasto de trigo y de cebada, de la espirulina, del brócoli, de la espinaca y de la menta. Es un excelente depurador orgánico y es muy bueno para incluir en un proceso de adelgazamiento.

MANIFIESTO

Se hace necesario un cambio alimentario para nuestras vidas, para los que nos rodean y para el planeta. Comer bien y rico están juntos, estar sano y comer rico también. Se puede aprender a comer de un modo diferente, con más conciencia, generando un cambio para las generaciones futuras. No cuesta nada, sólo hay que saber como.

Debemos estar agradecidos a la vida, al mundo entero, a todo el universo, a la naturaleza, a lo divino: «He recibido un día más de vida. Un día más he vuelto a recibir alimentos. Un día más vuelvo a ver el sol y las flores. Hoy sigo estando vivo». Este sentimiento, este sentimiento de gratitud debería estar presente en todos los aspectos de la vida y particularmente en los relativos a tu dieta. Únicamente así podrá tu dieta convertirse en una buena alimentación”. Osho, El Libro del Hara

Contacto

CONSULTORIOS ESPACIO VITAL
San Lorenzo 1886 esq Arenales
Mar del Plata - Argentina

INFORMES Y TURNOS
+54 223 4915107 (contestador)
+54 223 558 9280