Blog

Taller de alcalinización orgánica

¿Qué diferencia a un cuerpo enfermo de uno sano?

Pensemos en el motor de un coche.  Si está ácido y oxidado, a veces cuesta ponerlo en marcha y se puede parar en cualquier momento. Si por el contrario está alcalino y bien lubricado, tenemos la garantía de que funcionará bien por mucho tiempo. Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo. Si se mantiene en su estado natural, es decir, ligeramente alcalino (con el pH de la sangre por encima de 7), estará protegido frente a enfermedades.

En cambio, un cuerpo ácido es un cuerpo enfermo o propenso a la enfermedad porque la sangre, las células y los órganos vitales viven en un entorno hostil y están en peligro. ¿Y quién marca el grado de acidez o alcalinización de nuestro cuerpo? Los líquidos que interactúan con la sangre en el intercambio de elementos orgánicos.

 

capacitacion en alcalinizacion del organismo

FECHA: LUNES 13 DE OCTUBRE
HORARIO: DE 13.30 A 19.30 HS
LUGAR: ESPACIO VITAL,  SAN LORENZO Y ARENALES
VALOR: $ 300
LUGARES LIMITADOS.  SE RESERVA SÓLO CON SEÑA
en ARENALES 2942 2ºA . CEL 155403802

MANIFIESTO

Se hace necesario un cambio alimentario para nuestras vidas, para los que nos rodean y para el planeta. Comer bien y rico están juntos, estar sano y comer rico también. Se puede aprender a comer de un modo diferente, con más conciencia, generando un cambio para las generaciones futuras. No cuesta nada, sólo hay que saber como.

Debemos estar agradecidos a la vida, al mundo entero, a todo el universo, a la naturaleza, a lo divino: «He recibido un día más de vida. Un día más he vuelto a recibir alimentos. Un día más vuelvo a ver el sol y las flores. Hoy sigo estando vivo». Este sentimiento, este sentimiento de gratitud debería estar presente en todos los aspectos de la vida y particularmente en los relativos a tu dieta. Únicamente así podrá tu dieta convertirse en una buena alimentación”. Osho, El Libro del Hara

Contacto

CONSULTORIOS ESPACIO VITAL
San Lorenzo 1886 esq Arenales
Mar del Plata - Argentina

INFORMES Y TURNOS
+54 223 4915107 (contestador)
+54 223 558 9280