Blog

Detox de otoño

Ha empezado el otoño, y no es infrecuente que oigamos a nuestro alrededor a personas que dicen que se encuentran ligeramente mal; otras sufren los primeros resfríos. El ser humano tiene una relación con el entorno mucho mayor de lo que nos llegamos a imaginar y nuestro sistema inmunitario es decir, el que nos protege del ataque de los virus y otros agentes, es un claro reflejo de ello.Para mejorar el sistema inmune hay que descansar bien, cambiar los horarios a los que estábamos acostumbrados en verano, cambiar actividades, cuidar el peso, incluir alimentos propios del otoño-con más vitaminas, sobre todo la C- y desintoxicarnos!!

A partir de abril podés realizar este tratamiento en el consultorio.

El plan DETOX de un mes incluye dieta + tónicos de plantas + infusiones

Ya sea para descenso de peso o para mejorar la salud y prepararte para el invierno.

Contacto para sacar un turno: veronicajesus@gmail.com 

ESPACIO VITAL. SAN LORENZO 1886. MDP

afiche y flyer fb-09

MANIFIESTO

Se hace necesario un cambio alimentario para nuestras vidas, para los que nos rodean y para el planeta. Comer bien y rico están juntos, estar sano y comer rico también. Se puede aprender a comer de un modo diferente, con más conciencia, generando un cambio para las generaciones futuras. No cuesta nada, sólo hay que saber como.

Debemos estar agradecidos a la vida, al mundo entero, a todo el universo, a la naturaleza, a lo divino: «He recibido un día más de vida. Un día más he vuelto a recibir alimentos. Un día más vuelvo a ver el sol y las flores. Hoy sigo estando vivo». Este sentimiento, este sentimiento de gratitud debería estar presente en todos los aspectos de la vida y particularmente en los relativos a tu dieta. Únicamente así podrá tu dieta convertirse en una buena alimentación”. Osho, El Libro del Hara

Contacto

CONSULTORIOS ESPACIO VITAL
San Lorenzo 1886 esq Arenales
Mar del Plata - Argentina

INFORMES Y TURNOS
+54 223 4915107 (contestador)
+54 223 558 9280