Blog

Retiro de desintoxicación natural

Te invitamos a compartir este retiro en el que realizaremos actividades enriquecedoras para el alma y revitalizantes para el organismo.

Podrás utilizar estos días para aislarte del mundo cotidiano y conectarte con tu Esencia en un espacio cálido rodeado de Naturaleza, para comenzar a recuperar la salud, armonizarte, descansar, relajarte, revitalizarte y encontrarte con personas afines.

Realizaremos prácticas de meditación, yoga, relax para el cuerpo, alimentación depurativa y semi ayuno desintoxicante, talleres de cocina y prácticas depurativas, charlas de alimentación, caminatas, spa dirigido, masajes, tendremos momentos de recreación, lectura y reflexión. 

Incluye: Estadía  / Alimentación / Actividades.

Fecha: 11 al 13/9

Valores:  En el salón $1400/ dormi $ 1600 / cabaña $ 1800 (los 3 días)

Informes e inscripción: (ver afiche adjunto) espacioconfluencia@gmail.com

Se requiere inscripción previa.

Al momento de inscribirte recibirás una ficha de salud para entregar completa al iniciar el retiro y las indicaciones de preparación previas. Cuanto antes la comiences, mejor respuesta tendrás durante la depuración.

MANIFIESTO

Se hace necesario un cambio alimentario para nuestras vidas, para los que nos rodean y para el planeta. Comer bien y rico están juntos, estar sano y comer rico también. Se puede aprender a comer de un modo diferente, con más conciencia, generando un cambio para las generaciones futuras. No cuesta nada, sólo hay que saber como.

Debemos estar agradecidos a la vida, al mundo entero, a todo el universo, a la naturaleza, a lo divino: «He recibido un día más de vida. Un día más he vuelto a recibir alimentos. Un día más vuelvo a ver el sol y las flores. Hoy sigo estando vivo». Este sentimiento, este sentimiento de gratitud debería estar presente en todos los aspectos de la vida y particularmente en los relativos a tu dieta. Únicamente así podrá tu dieta convertirse en una buena alimentación”. Osho, El Libro del Hara

Contacto

CONSULTORIOS ESPACIO VITAL
San Lorenzo 1886 esq Arenales
Mar del Plata - Argentina

INFORMES Y TURNOS
+54 223 4915107 (contestador)
+54 223 558 9280