Blog

Detox verano

¿Qué significa detox?

Es el proceso de limpiar el organismo de toxinas, además de exceso de líquidos y otras impurezas que impiden su correcto funcionamiento.

¿Por qué es beneficiosa la detoxificación?

Es aconsejable realizar un proceso detox al menos una vez al año, ya que ayuda a que nuestro organismo funcione normalmente tras eliminar todas aquellas toxinas que ha ido acumulando a lo largo de los meses, y que sin embargo no necesita.

Este proceso es muy importante, un cuerpo detoxificado funciona mejor, se puede ver rapidamente como mejora en la piel, el pelo y se disfruta de una mayor energía y vitalidad.

¿En qué consiste ?

Se te ENTREGA el PLAN ALIMENTARIO para 15 días  + un CONTROL EN el CONSULTORIO + el MENÚ DIARIO + las RECETAS + PARTICIPACIÓN EN GRUPO PRIVADO DE FACE (donde compartos tips,  recetas, ideas  para continuar con tu plan)  

SE PUEDE HACER A DISTANCIA!! (preguntar modalidad)

VALOR $ 500-.

Válido hasta EL 10 DE MARZO

PARA MAS INFO PODES MANDAR UN FORMULARIO DE CONTACTO O:

CEL 223 155589280

FACE Verónica Jesús Nutricionista

 

Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/veryrawc/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 185

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/veryrawc/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 196

 

 

MANIFIESTO

Se hace necesario un cambio alimentario para nuestras vidas, para los que nos rodean y para el planeta. Comer bien y rico están juntos, estar sano y comer rico también. Se puede aprender a comer de un modo diferente, con más conciencia, generando un cambio para las generaciones futuras. No cuesta nada, sólo hay que saber como.

Debemos estar agradecidos a la vida, al mundo entero, a todo el universo, a la naturaleza, a lo divino: «He recibido un día más de vida. Un día más he vuelto a recibir alimentos. Un día más vuelvo a ver el sol y las flores. Hoy sigo estando vivo». Este sentimiento, este sentimiento de gratitud debería estar presente en todos los aspectos de la vida y particularmente en los relativos a tu dieta. Únicamente así podrá tu dieta convertirse en una buena alimentación”. Osho, El Libro del Hara

Contacto

CONSULTORIOS ESPACIO VITAL
San Lorenzo 1886 esq Arenales
Mar del Plata - Argentina

INFORMES Y TURNOS
+54 223 4915107 (contestador)
+54 223 558 9280