Blog

Alimentación biológica: charla y capacitación

Me enamoré de esta cocina porque encontré en ella un concepto totalmente diferente, es super creativa, no tiene fin todo lo que se puede hacer y además es muy saludable. Desafía nuestra memoria gustativa con nuevos sabores y otros que se podrán venir, según la combinación que se haga entre alimentos y especias.

Al elegir los alimentos debemos tener en cuenta que lo ideal sería que fueran de cultivo ecológico, que se haya respetado los procesos naturales de maduración, que sean de temporada y de la zona. Así obtendremos materia prima más sabrosa y nutritiva.

Los alimentos crudos pueden variar su sabor y contenido nutricional según lo mencionado. Al ser crudos se siguen modificando permanentemente desde su corte, así que según en qué momento de su maduración lo utilicemos puede variar el resultado culinario.

En esta última charla del año vamos a aprender porque es importante comer de “modo biológico”, los alimentos que debemos usar y los que no. Además vamos a preparar 3 preparaciones que van a ser la prueba de todo lo anteriormente dicho. :)

Los espero en Almacén Aurelia, calle Córdoba 4356, mdp

hay qye reservar en forma anticipada pues hay pocos lugares! Llamar al 223 4953061 o al 223 15 511 9734

milkshake-1021027_1280-960x623 IMG_20160607_211454chia-pudding_ps_2

“No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón” Fernand Point

MANIFIESTO

Se hace necesario un cambio alimentario para nuestras vidas, para los que nos rodean y para el planeta. Comer bien y rico están juntos, estar sano y comer rico también. Se puede aprender a comer de un modo diferente, con más conciencia, generando un cambio para las generaciones futuras. No cuesta nada, sólo hay que saber como.

Debemos estar agradecidos a la vida, al mundo entero, a todo el universo, a la naturaleza, a lo divino: «He recibido un día más de vida. Un día más he vuelto a recibir alimentos. Un día más vuelvo a ver el sol y las flores. Hoy sigo estando vivo». Este sentimiento, este sentimiento de gratitud debería estar presente en todos los aspectos de la vida y particularmente en los relativos a tu dieta. Únicamente así podrá tu dieta convertirse en una buena alimentación”. Osho, El Libro del Hara

Contacto

CONSULTORIOS ESPACIO VITAL
San Lorenzo 1886 esq Arenales
Mar del Plata - Argentina

INFORMES Y TURNOS
+54 223 4915107 (contestador)
+54 223 558 9280