Blog

¿Por que no un batido?

LICUADOS Y BATIDOS PARA DESCENSO DE PESO

Los batidos detox para adelgazar son batidos que se hacen a partir de la mezcla entre verduras y frutas. De este modo se consigue una bebida que sin ser calórica, aporta energía, es saludable para nuestro organismo y a la vez depurativa. Además de permitirte perder peso, te dejan una piel más luminosa y radiante. Al ser depurativos, se acaba con el problema de la retención de líquidos y según lo que contengan, promueven la desintoxicación hepática e intestinal.

Los batidos y licuados se ingieren de una forma rápida y dan más saciedad que la fruta sola.

Se pueden consumir tanto en la mañana o por la tarde. En invierno se pueden consumir a temperatura ambiente o con un poco de hielo en el verano si las temperaturas son muy altas.

Son perfectos para hacer uso de las verduras o frutas de la temporada y si son orgánicas mejor. Así se aprovechan al máximo todos los nutrientes y gustos de estación. Son altos en vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

batidos-detox-ingredientes-480x300 batidos-detox-recetas-batido-de-ciruelas-480x287

QUE INGREDIENTES PUEDEN TENER

Todo tipo de frutas y verduras, también semillas, que mezclados, pueden dar un resultado sorprendente tanto en lo que respecta al sabor, como en el modo en el que benefician a nuestro organismo.

De base pueden llevar, agua, agua con probióticos-como kéfir- alguna leche vegetal o yogur, jugos naturales. Les podemos agregar superalimenntos como maca, espirulina, chorella, bayas de goji, según nuestro objetivo.

¡Sólo necesitamos una licuadora! Y poner manos a la obra…

MANIFIESTO

Se hace necesario un cambio alimentario para nuestras vidas, para los que nos rodean y para el planeta. Comer bien y rico están juntos, estar sano y comer rico también. Se puede aprender a comer de un modo diferente, con más conciencia, generando un cambio para las generaciones futuras. No cuesta nada, sólo hay que saber como.

Debemos estar agradecidos a la vida, al mundo entero, a todo el universo, a la naturaleza, a lo divino: «He recibido un día más de vida. Un día más he vuelto a recibir alimentos. Un día más vuelvo a ver el sol y las flores. Hoy sigo estando vivo». Este sentimiento, este sentimiento de gratitud debería estar presente en todos los aspectos de la vida y particularmente en los relativos a tu dieta. Únicamente así podrá tu dieta convertirse en una buena alimentación”. Osho, El Libro del Hara

Contacto

CONSULTORIOS ESPACIO VITAL
San Lorenzo 1886 esq Arenales
Mar del Plata - Argentina

INFORMES Y TURNOS
+54 223 4915107 (contestador)
+54 223 558 9280