Blog

Planes detox y fit de primavera

Se acerca la primavera y nos da ganas de estar más livianos, sacarnos la mochila, perder peso, renovar la casa, nuestro espacio de trabajo.

Un plan detox nos sirve para eliminar toxinas, renovar energías, empezar de nuevo (reset metabólico) empezar a comer bien!

Y para manterner el peso nada mejor que un plan fit (con pocos hidratos de carbono) te van a ayudar a cuidarte y mantener el peso logrado.

los planes se realizan en el consultorio o a distancia. Con control de peso e indicaciones sobre tu alimentación con guía de menú y recetas para cada día y OPCIONAL !! PLANES CON JUGOS PRENSADOS EN FRÍO!!

Me podés mandar mail o contactar por tel. :  veronicajesus@gmail.com / 2235 589280

detox afiche septiembre 2017-02 (2)

MANIFIESTO

Se hace necesario un cambio alimentario para nuestras vidas, para los que nos rodean y para el planeta. Comer bien y rico están juntos, estar sano y comer rico también. Se puede aprender a comer de un modo diferente, con más conciencia, generando un cambio para las generaciones futuras. No cuesta nada, sólo hay que saber como.

Debemos estar agradecidos a la vida, al mundo entero, a todo el universo, a la naturaleza, a lo divino: «He recibido un día más de vida. Un día más he vuelto a recibir alimentos. Un día más vuelvo a ver el sol y las flores. Hoy sigo estando vivo». Este sentimiento, este sentimiento de gratitud debería estar presente en todos los aspectos de la vida y particularmente en los relativos a tu dieta. Únicamente así podrá tu dieta convertirse en una buena alimentación”. Osho, El Libro del Hara

Contacto

CONSULTORIOS ESPACIO VITAL
San Lorenzo 1886 esq Arenales
Mar del Plata - Argentina

INFORMES Y TURNOS
+54 223 4915107 (contestador)
+54 223 558 9280