Tratamientos

Nutricion biológica

La Nutrición biológica tiene por objetivo depurar al organismo para mejorar la calidad de vida del individuo. Utiliza sólo alimentos biológicos, que son aquellos que nutren realmente, es decir, aportan nutrientes y no agregan toxinas al organismo.
El uso de estos alimentos, depurativos y sin toxinas, en nuestra alimentación permite a la nutrición rejuvenecernos, ya que muchos de ellos están repletos de antioxidantes. La Nutrición biológica mejora síntomas agudos, nos ayuda a curar patologías crónicas, conservar la salud y la energía vital.

 

consultorio 2016 II

 

consultorio 2016

 

 

 

 

 

 

Tratamientos personalizados

Enseño a realizar un cambio alimentario según la necesidad individual y a implementar técnicas depurativas para curar el organismo.

El tratamiento consiste en una dieta terapéutica diseñada individualmente y, en el caso de ser necesario, un conjunto de técnicas depurativas más complementos alimentarios y suplementos nutricionales (vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos, ácidos grasos esenciales o enzimas dependiendo de cada caso). Las depuraciones y la suplementación nutricional tienen por objetivo mejorar la condición del intestino del paciente para que haya una buena absorción y energía para que la célula sea capaz de asimilar nutrientes y eliminar toxinas de modo eficiente.

Las dietas terapéuticas nos sirven para recuperar la salud, mejorar síntomas existentes, desintoxicar el organismo, alcalinizar los tejidos, equilibrar los niveles de glucosa en la sangre, mejorar la circulación sanguínea o simplemente para mejorar los niveles de energía.

El tratamiento es un trabajo conjunto entre paciente y terapeuta, la nutricionista establece pautas pero a la vez hace de educador. El paciente incorporará las indicaciones para que en el futuro su dieta le asegure mantener una salud óptima.

Consultorio:
San Lorenzo 1886 esq. Arenales. Mar del Plata

Informes y turnos:
Tel. 0223 4915107 (contestador) / 223 558 9280

Tratamientos on line:

Con la misma modalidad que los tratamientos presenciales, el paciente podrá tener su consulta de modo on line o a distancia.

Se podrá acceder a la misma mediante skype o e-mail.

Para poder valorar al paciente, se le enviará un cuestionario que servirá para poder diagnosticar y plantear una intervención. Luego se le enviará un tratamiento personalizado que consiste en un plan de alimentación más las técnicas depurativas, complementos y suplementos que hagan falta para llegar al objetivo propuesto.

evital (foto consultorio)

MAS INFO