Fresco, Rico y Natural

De que se trata el libro:

Con este libro de recetas quisiera despertar en cada uno de ustedes el placer de cocinar y degustar un plato, de investigar y probar nuevos sabores.
Cada uno de mis pacientes ha servido de estímulo e inspiración para mi crecimiento y esto ha producido el querer compartirlo con más personas.
Me enamoré de esta cocina porque encontré en ella un concepto totalmente diferente, es super creativa, no tiene fin todo lo que se puede hacer y además es muy saludable. Desafía nuestra memoria gustativa con nuevos sabores y otros que se podrán venir, según la combinación que se haga entre alimentos y especias.
Poder cocinar es poder crear una obra de arte con lo que la naturaleza nos pone delante y conjugar sabores, olores, texturas, colores.
Los ingredientes principales son la pasión, la dedicación, la paciencia y la experimentación.
Poder crear algo nuevo en cada plato nos hará felices.

A que tipo de alimentación refiere:
Alimentarse es un acto de vida y alimentarse con conciencia es poder elegir nuestros alimentos en un acto que nos obliga a discernir entre lo que queremos para nosotros y lo que no.
Elegir alimentos crudos de origen vegetal es la mejor manera de incorporar a nuestro cuerpo la energía del sol y es la manera más amorosa de respetarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Qué podemos encontrar:
Todas las indicaciones sobre los grupos de alimentos y técnicas de cocina para iniciar una alimentación mas BIO LÓGICA. Preparaciones simples con tips nutricionales de batidos, leches, yogures y quesos vegetales; distintas preparaciones saladas y dulces para las 4 comidas. Muchas recetas crudas muy ricas, todas sin gluten y sin productos animales.

¿Como comprarlo en Mar del Plata?

En los puntos de venta exclusivos:

LIBRERÍA FRAY MOCHO. Belgrano 2877

LIBROS DE LA ARENA. En sus cinco sucursales.

AURELIA ALMACÉN. Córdoba y Vieytes

MUSCETTA SALUDABLE. Patagones 955

NEW GARDEN. En sus tres locales.

VIEJO ABARROTE. Gascón 2986

MENTA PEPERINA. 20 de septiembre casi Peña

BAMBOO TIENDA SALUDABLE. Carlos Tejedor 732

AL NATURAL MDP. Belgrano 3174

¿Como comprar en todo el país?

Por medio de mercado pago y se envía por correo Andreani con seguimiento del envío.

VALOR con ENVÍO $800-.

Pagar